Muchos lo han intentado, pero solo algunos han conseguido imponerse a las hordas de jugones rabiosos de fasebeta.net y han conseguido el triunfo absoluto sobre el resto de compañeros.

Los jugadores que han acabado el año en la cima de la tabla de clasificación se han ganado el derecho de entrar en éste Salón de la fama que nos recordará en los siglos venideros (y no digo eones para no pecar de soberbia), la dedicación y habilidad de nuestros héroes.

Tu nombre puede estar entre éstos valientes cazadores de logros y trofeos, pero de momento vamos a reconocer su gesta y a dejar registro de los campeones de cada año, ¡y que sirvan de ejemplo para todos los demás!

Campeón trofeos 2015

Francisco Pérez “Khamul” ganó la competición de 2015, el condenado sacó ni más ni menos que 33 trofeos de platino a lo largo del año y se aseguró un puesto en éste Salón de la fama.

El muy ladino no tiene el más mínimo reparo en jugar a cualquier chorri-juego que se ponga al alcance de sus zarpitas (siempre y cuando tenga trofeo de Platino, que no está la vida como para ir perdiendo el tiempo).

Khamul - Salón de la FamaAdemás, el bueno de Khamul no solo es un jugón sin escrúpulos, ¡sino que encima es YouTuber el muy jodío! Si queréis echar un vistazo a su canal, podéis hacerlo siguiendo éste enlace.

En cualquier caso, éste individuo de mirada torva y pelo desaliñado es un peligro en potencia. Tiene la habilidad de encabronar a sus adversarios mientras saca platinos como si no hubiera mañana… así que estás advertido, ojito con Khamul que está mu loco, yo ahí lo dejo…

Granaíno y Sonyer a partes iguales, nuestro compinche Khamul es un diamante en bruto. Hace tiempo que mantengo la teoría de que el día en que por error, toque el mando de una Xbox One, el universo implosionará sobre si mismo, así que vamos a tener cuidadito con dónde dejamos las cosas si aparece cerca, que luego todo son lamentaciones.

Campeón trofeos 2014

Nuestro registro de competiciones se abre en 2014 en la web “Trofeos PS4” del grupo fasebeta.net

De forma espontánea la gente empezó a contar cuales eran sus últimos juegos completados y como se suele decir… una cosa llevó a la otra y…

El primer campeón fue Nacho Díez “Tareknacho” (ahora vive pseudo-retirado de la competición mientras rememora las viejas glorias, pero amenaza con volver).

Tareknacho - Salón de la fama

Menudo bicho… ahí donde lo ves con la cara de bueno, Tareknacho demostró cómo se gana una competición, y eso que el muchacho se relajó al final, que si no, nos humilla a todos.

Luego descrubrió el amor… ¡aing que cosa tan bonita! y colgó el mando para dedicarse en cuerpo y alma a su Dulcinea.

Cuenta la leyenda que algún día volverá de entre las sombras e intentará desbloquear algún trofeo de Platino en su pobre PS4 (esa cosita tristona y llena de polvo, apartada en cualquier cajón sin nombre), pero ya veremos… mucho me temo que en el transcurso de su enigmático retiro le hayan crecido los enanos…

Si os lo cruzáis en alguna partida de Call of Duty sed buenos con él, recordad aquello de que quien tuvo, retuvo y no os juguéis las castañas, que igual despertáis su afán competitivo y la liamos más parda que los japoneses en Pearl Harbour.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.