Análisis

8

Análisis The Walking Dead: Michonne – A TellTale Miniseries

Michonne es uno de los personajes centrales en The Walking Dead, tanto en la serie de televisión de la AMC como en el comic de Robert Kirkman. Es un personaje perseguido por un horrendo pasado y marcado por los horrores que ha tenido que experimentar en su lucha por la supervivencia.

Ahora tendremos la oportunidad de saber un poquito más de ésta mujer enigmática y decidida, por fin podremos averiguar parte de su historia… aunque creedme, no es una historia bonita, así que preparad bien ese estómago, el mundo de los muertos vivientes no es un lugar para los débiles de espíritu.

Life is Strange

Eres Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de Arcadia Bay, a medida que descubren la verdad sobre la desaparición de otra estudiante.

6

Whispering Willows

Elena ha perdido a su padre. Ahora tendremos que desvelar el misterio de Whispering Willows, y para ello nuestra protagonista tendrá que repasar la historia próxima de la descascarillada mansión en la que, no hace demasiado tiempo, tuvieron lugar unos horribles acontecimientos…

7

Alan Wake

Acción, suspense, un argumento que engancha, todo esto y más, es que lo nos encontraremos en el nuevo juego de la desarrolladora Remedy: Alan Wake. Un Thriller de acción psicológica con un estilo muy cinematográfico que, de la mano de Microsoft, llega exclusivo para la consola xBox 360.

Análisis: Darksiders

Darksiders es un juego de acción en el que asumes el papel de Guerra, el primer jinete del Apocalipsis. Debido a un engaño se ha desatado una violenta guerra entre ángeles y demonios. La Tierra sufre las consecuencias y tras pasar cien años se ha convertido en un desierto apocalíptico en el que no queda ningún humano vivo, solo demonios y monstruos.

8

Genma Onimusha

Hay que empezar diciendo que Genma Onimusha no fue más que el port a la vieja Xbox de un juego que ya había triunfado anteriormente en Japón para Playstation 2, para ser sinceros, mejoraba algunos aspectos respecto al título de Playstation.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.