Muy locos y quizá con demasiado tiempo libre.

Jordi de la Iglesia

@ratgax

Gabriel Villalba

@Abu_FB

Jorge A. Carissimo

@anghlar

Así empezó todo…

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.

La web nace en agosto de 2009 sin otra aspiración que recoger el trabajo de un grupo de jugadores y reunirlo en un único lugar, creando así pequeño repositorio de análisis, guías de juego, y artículos de opinión

Desde un primer momento se optó por un formato abierto, sin limitaciones en cuanto a los contenidos, y sobre todo: independiente. Nunca ha habido publicidad en la web, y esperamos seguir así durante mucho tiempo, sin tener que rendir cuentas ante nadie.

Nuestras publicaciones

Nuestros redactores siempre han sido unos enfermos, con un grupo de “completistas” lo suficientemente fuerte como para hacer de las guías de logros, trofeos y recorridos, uno de los grandes pilares de fasebeta.net

Estamos convencidos de que tenemos algunas de las guías más completas que pueden encontrarse hoy en día. Por supuesto crear éstas guías lleva su tiempo y no podemos publicar tantas como quisiéramos, apostamos por la calidad, aunque ésto haga que se resiente el ritmo de nuestras publicaciones.

Y más o menos lo mismo sucede con los análisis. Hay muchas páginas que sacan análisis de los juegos más recientes tras dedicarles unas cuantas horas. Nosotros apostamos por un sistema distinto: analizamos los juegos cuando los completamos. Cuando un redactor publica un análisis, hay que entender que ha finalizado (y seguramente completado) el juego.

Por supuesto esta manía de analizar lo que “nos apetece” nos aparta del circuito de webs que se centran en las noticias y las novedades, pero ésta distinción nos hace ser quienes somos y creemos que hay un hueco entre tanta web para quien se toma su tiempo con los juegos.

Nuestro equipo

fasebeta.net tiene una estructura caótica y algo anárquica. Cualquiera (si, tu también), está invitado a participar de ésta comunidad con sus artículos, no tenemos expectativas que cumplir en cuanto a fechas de publicación y eso nos da una libertad y una independencia que siempre hemos valorado muy por encima de los resultados.

No somos profesionales del periodismo, ni lo pretendemos. Nosotros tenemos nuestros trabajos y nuestras familias, y si seguimos escribiendo aquí es porque nos apetece y nos gusta hacerlo, no hay previsiones ni necesidades más que la de seguir pasándolo bien con nuestra afición y escribir cuando podemos para compartir experiencias (y ayudar al resto de la comunidad siempre que se pueda).

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.