Onechanbara: Bikini Zombie Slayers

Onechanbara: Bikini Samurai Squad (la versión de Xbox 360) decidí comprar ésta «secuela» que salió para Wii.

Y aunque a lo largo de todo éste artículo voy a seguir llamándola «secuela», no me acaba de quedar nada claro en qué parte de la historia de Onechanbara se puede encuadrar ésta nueva entrega.

Ya hemos escrito otros artículos sobre Onechanbara en ésta web, así que procuraré no repetirme y limitarme a daros una opinión sobre ésta versión del juego. Y es que seguramente Onechanbara Bikini Zombie Slayers encaja perfectamente en lo que debería ser un juego «malo pero divertido» y qué quereis que os diga… tengo una especial debilidad por  éstos juegos.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.