Tales of Xillia

Tales of Xillia narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles.

Los jugadores podrán seleccionar a Jude o a Milla a su inicio de su aventura a través del mundo de Rieze Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos y en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo.

Características

  • Una nueva forma de expresión gráfica – Conseguida mediante la técnica y los conocimientos acumulados por el equipo de desarrollo durante más de quince años, el mundo y los personajes son retratados de forma natural y con dimensiones reales, para que los jugadores puedan sentirlos como si existieran de verdad.
  • “Dual Raid Linear Motion Battle System” – La última versión del sistema de batalla más dinámico visto en JRPG que permite a los jugadores tener ventaja en la batalla usando el sistema de combate vinculado, en el que se puede vincular a dos personajes para formar un equipo en términos de ataque, defensa y apoyo. Los jugadores podrán disfrutar de batallas más tácticas cambiando a miembros del grupo por miembros de apoyo, incluso durante la batalla.
  • Historia profunda y rica, descrita de forma diferente desde los puntos de vista de los dos personajes principales – Elije entre los dos personajes principales y desarrolla la historia desde el punto de vista de cada uno, con acontecimientos y experiencias exclusivas que sólo aparecerán jugando con cada uno de ellos.
  • Enorme contenido de juego – Además de la historia principal, será posible explorar el bonito mundo de Rieze Maxia y realizar pequeñas misiones, sucesos secundarios que permitirán descubrir aspectos desconocidos de los personajes y muchas otras características a lo largo del mundo.
  • Primera colaboración entre dos prominentes diseñadores de personajes – Bonitos personajes de estilo anime diseñados por Mutsumi Inomata y Kosuke Fujishima, que han diseñado multitud de personajes para anteriores juegos de la saga Tales of.
  • Combos vinculados – Mientras que los personajes están vinculados, su indicador de cooperación llamado “barra de artes vinculadas” estará lleno. Una vez que el medidor se llene, los personajes podrán realizar una serie de ataque especiales llamados “Artes vinculados” que cambiarán según el arte que controle el personaje utilizado. El jugador podrá utilizar los combos de Artes vinculados hasta que el indicador llegue a cero.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.