Resident Evil: Revelations

Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, mejorados efectos de iluminación y con una envolvente experiencia Sonora, el terror que originalmente vivieron los usuarios de la consola 3DS de Nintendo tras el lanzamiento de Resident Evil Revelations regresa ahora para las consolas domésticas.

Además, esta versión ofrecerá contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, tales como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia.

En el Modo Asalto, que se introdujo por primera vez en la franquicia en la entrega original de Resident Evil Revelations, los jugadores podrán jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador, enfrentándose a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas.

El aclamado título survival horror lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y arroja luz acerca del virus T-Abyss. Resident Evil Revelations cuenta con la presencia de algunos de los personajes favoritos de la franquicia, como Jill Valentine y Chris Redfiel, además de sus compañeros de las BSAA – Parker Luciani y Jessica Sherawat.

La acción comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el “Queen Zenobia”, donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijan a tierra firme hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición y armas limitadas la carrera por la supervivencia al horror de Resident Evil Revelations ya está en marcha.

Resident Evil Revelations sacará partido del servicio Residentevil.net con contenidos disponibles para los usuarios una vez que el juego sea comercializado.

Los jugadores pueden registrarse con antelación a este servicio con el fin de tener acceso previo a contenidos temáticos de Resident Evil Revelations, además de información anticipada sobre eventos online que se desvelarán cerca del lanzamiento del juego.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.