MotoGP13

Nueva entrega de la serie Moto GP que en esta ocasión se sumerge en la temporada 2013 del campeonato de motociclismo.

Modos de juego:

  • Grand Prix: el jugador podrá seleccionar uno de los pilotos y equipos reales, la pista, la categoría y la máquina que desea usar. Grand Prix ofrece varias opciones como: condiciones climatológicas, seleccionar el nivel de dificultad de los rivales, sesiones clasificatorias que siguen las nuevas reglas de 2013 o bien la competición entera del fin de semana.
  • Campeonato del mundo: en este modo de juego, el usuario deberá demostrar su habilidad como piloto a lo largo de todo el campeonato del mundo de MotoGP, en las categorías Moto3™, Moto2™ o MotoGP™. El objetivo es llegar a ser el campeón del mundo. Tendremos opciones de personalización, el jugador tendrá la posibilidad de disfrutar solo de una parte del campeonato (mínimo 4 carreras, máximo 18), seleccionar los circuitos, seleccionar el orden en que desean disfrutarlos o repetir constantemente una pista para llegar a dominarla.
  • Contrarreloj: un modo de juego sin tiempo en el que el jugador podrá disfrutar de vueltas sin terminar, modificar la configuración de su moto y participar en reuniones técnicas para mejorar su rendimiento. Posteriormente, podrán subir el mejor tiempo de vuelta de cada categoría a la Tabla de clasificación mundial.
  • Carrera: el nuevo modo Carrera ha sido creado para que el jugador, carrera a carrera, pase de ser un simple debutante a conseguir el título de campeón del mundo de MotoGP™. El primer paso para llegar a ser un campeón será participar en la Temporada de debut, en la cual el piloto novato, tras demostrar su habilidad, conseguirá firmar su primer contrato de Moto3™. Ahora la carrera está diseñada para ayudar al jugador a avanzar a lo largo de los modos Moto3™, Moto2™ y MotoGP™, gracias a la presencia y los consejos de un manager personal. Esta importante figura ofrecerá a los jugadores comentarios importantes y les asignará objetivos diferentes. Además, la casa rodante será el lugar donde el jugador podrá gestionar y personalizar su piloto y su carrera, ya que ira desbloqueando nuevos contratos y equipos gracias a un sistema de reputación bien equilibrado.
  • Multijugador online: el jugador podrá ganar experiencia y competir contra sus amigos en el modo Grand Prix o en el campeonato completo de 2013. Una nueva característica de esta edición es la Temporada Sprint, en la que el jugador empezará en el modo Moto3™ y, si cumple determinados objetivos, podrá ir subiendo de categoría hasta alcanzar la tan deseada clase MotoGP™.
  • Eventos reales: el juego contará con una actualización online constante de los eventos, inspirada en las carreras reales. ¡Será posible revivir toda la emoción de la competición en cuanto se produzcan las novedades en la pista!

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.