LEGO: El Señor de los Anillos

Basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, LEGO El Señor de los Anillos sigue la historia original de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, llevando a los jugadores a través de las épicas aventuras de la Tierra Media esta vez con el humor que ofrecen los juegos de LEGO.

Con la peligrosa misión de destruir un antiguo anillo mágico que amenaza a la Tierra Media, Frodo deberá abandonar a la fuerza su pacífico hogar. Pero el anillo quiere ser encontrado y el camino al Monte del Destino, el único lugar donde puede ser destruido, estará lleno de orcos y otras enigmáticas criaturas. Para ayudar a Frodo, se creará una Comunidad formada por Aragón el Montaráz, Gandalf el Mago, Legolas el Elfo, Gimli el Enano, Boromir de Gondor y los amigos de Frodo, Sam, Merry y Pippin. Los jugadores revivirán la leyenda en forma de LEGO mientras exploran los entornos, resuelven enigmas y superan multitud de retos en su aventura para destruir el Anillo.

Prepárate a explorar la Tierra media en un juego bastante divertido y plagado de personajes y pequeños rompecabezas que nos distraerá durante bastantes horas.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.