Guacamelee!

Carlos Calaca ha secuestrado a la hija de El Presidente y planea sacrificarla para unificar el Mundo de los Vivos y el Mundo de los Muertos.

Juan Aguacate, un cultivador de agave que se tropieza con una emblemática máscara de Luchador, debe hallar la fuerza y el coraje para convertirse en el héroe que siempre soñó y poner fin a este malvado plan.

Viaja a través de un mundo mexicano místico y misterioso como Luchador utilizando el poder de tus dos puños para combatir el mal. Descubre técnicas de lucha ocultas como el gancho del gallo y cambia de dimensión para activar nuevas áreas y desvelar secretos.

Características:

  • Utiliza movimientos de combate para luchar contra los enemigos y realizar los desafíos de las plataformas.
  • Cambia entre múltiples dimensiones sobrepuestas (el Mundo de los Vivos y el Mundo de los Muertos)
  • Pollos. Montones y montones de pollos.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.