Fast & Furious: Showdown

Al más puro estilo de la franquicia, la historia se desarrolla entre las películas Fast & Furious 5 y Fast & Furious 6.

En el juego, los usuarios tendrán que ponerse al volante de algunos de los mejores vehículos, realizando competiciones en ubicaciones épicas alrededor del mundo. Con un modo de juego cooperativo, además de disfrutar de misiones de conducción con arriesgadas apuestas, podrán elegir entre ponerse en la piel del conductor o bien adoptar las funciones de estratega, temerario o pistolero.

Al tratarse del videojuego basado en las célebres películas, no podía faltar el tuning, de modo que los jugadores podrán modificar sus vehículos con una amplia variedad de mejoras y ventajas en su rendimiento.

Este título incluye además un modo desafío que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores a la hora de completar una serie de objetivos. Y, por si fuera poco, gracias a la conexión online, los amantes del motor podrán comparar sus puntuaciones en la tabla de posiciones con otros usuarios de todo el mundo.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.