Defiance

Ambientado en un futuro cercano, Defiance nos presenta un mundo donde humanos y alienígenas deben aprender a vivir juntos en una exótica Tierra que ha sido transformada por poderosas máquinas extraterrestres. El juego cuenta con la peculiaridad de ser un juego de disparos en primera persona sobre un mundo persistente.

Defiance es el primer shooter en tercera persona online multiplataforma que, en una experiencia revolucionaria, interconecta con una serie de televisión de la cadena Syfy. El juego está siendo desarrollado por Trion Worlds para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

En Defiance te unirás a un shooter en un mundo online abierto y futurista donde miles de jugadores exploran una Tierra transformada compitiendo por tecnología alienígena. Caza en solitario o con otros mientras mejoras tus habilidades y subes de nivel desbloqueando potentes armas que te ayudarán a sobrevivir los inmensos enfrentamientos que te esperan.

Características:

  • Lidera el asalto en inmensas batallas cooperativas y fieros conflictos multijugador a través de un mundo inmersivo.
  • Un mundo abierto completo y persistente ambientado en la zona de la bahía de un San Francisco futuro, soportando decenas de miles de jugadores simultáneos. Lucha por la supervivencia en un entorno en constante evolución con actualizaciones de contenido y eventos dinámicos.
  • Creación personalizada de personaje, donde puedes jugar como humano o alien, modificando tu aspecto, mejorando armas, seleccionando diferentes especializaciones y eligiendo tu propia progresión en el mundo de Defiance.
  • Aumenta de nivel y modifica una amplia variedad de tecnología armamentística moderna y alienígena.
  • Desplázate por el terreno utilizando un amplio rango de vehículos para explorar el enorme paisaje transformado por tecnología alienígena.
  • Afecta a la televisión con tus aventuras heroicas y se afectado por los eventos en la serie de televisión de Defiance.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.