Soul Sacrifice

¿Qué estás dispuesto a sacrificar?

Emprende una aventura épica y aprende una magia oscura y poderosa para liberarte de una prisión de pesadilla y de las garras del diabólico hechicero Magusar.

Al despertar, encerrado y solo, tu destino parece inevitable: serás el próximo sacrificio para las oscuras artes de Magusar. Pero cuando todo parece perdido, un misterioso libro parlante se te aparece y te revela los secretos de la magia, atrayéndote a sus páginas, donde revivirás las experiencias de un mago todopoderoso.

Pero un gran poder conlleva un gran sacrificio. Por cada criatura brutal que derrotes y magia que aprendas, deberás pagar un precio… ¿Podrás sacrificar a tus aliados, tu cuerpo e incluso tu alma para derrotar a Magusar y recuperar la libertad?

Características

  • Enfréntate a criaturas enormes y aterradoras en épicos paisajes de fantasía.
  • Aprende hechizos poderosos y elige habilidades mágicas que usar en combate.
  • Lucha con hasta tres aliados en misiones cooperativas, tanto online como en el modo Ad Hoc, y decide si salvar o sacrificar a los camaradas caídos.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.