Company of Heroes 2

Nueva entrega de esta memorable saga de estrategia que se ambienta en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, permitiéndonos tomar el mando de las fuerzas rusas en su lucha contra los nazis. El juego recrea 13 de las 15 batallas más sangrientas del frente oriental.

En la hora más oscura del mundo tú eres un comandante del Ejército Rojo atrincherado en la primera línea de batalla para liberar a la Madre Rusia de los invasores nazis. Es 1941 y está comenzando el que será el conflicto más sangriento de la Segunda Guerra Mundial, con más de 14 millones de muertos.

Sé testigo de cómo el Ejército Rojo, al borde de la derrota, lucha hasta lograr una increíble victoria sobre los alemanes en uno de los escenarios más duros y costosos de la guerra, el Frente Oriental.

Tus tácticas militares tienen el poder de decidir sobre qué lado se inclinará la balanza en este conflicto. Embárcate en un combate táctico que te definirá como líder militar y empuña el poder del Imperio Soviético mientras destrozas todo a tu paso hacia Berlín.

Características:

  • Vuelve la secuela del juego de estrategia mejor puntuado de todos los tiempos con una experiencia de guerra innovadora que volverá a redefinir el género de estrategia.
  • Innovadora tecnología que aumenta la calidad gráfica y la precisión del combate con el sistema TrueSight, que cambiará la estrategia para siempre.
  • Toma el control sobre el icónico Ejército Rojo en el frente oriental y repele a los invasores nazis en esta batalla de ideologías.
  • Desarrolla y utiliza tus nuevas Habilidades de Comandante y experimenta de cerca la brutalidad del frente de batalla gracias al nuevo Dynamic Battle Tactics.
  • Incluye el genial multijugador competitivo y cooperativo que los fans esperan de esta aclamada saga.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.