Xbox ONE S Edición Gears of War – Unboxing en fotos

Muchos años llevo detrás de una consola roja y cada vez que ha aparecido una… siempre ha surgido algo que ha impedido que me hiciera con una de ellas. Cuando salió la Xbox 360 edición Resident Evil coincidió que hacía unas semanas me había comprado una y hace unos meses estuve a punto de comprar la PS4 edición Metal Gear Solid pero sus 500 GB de disco decantaron la balanza por la PS4 Edición Black OPS III.

Cuando Microsoft anunció  que en verano sacaba la Xbox ONE S, la verdad es que no estaba entre mis planes adquirir un nueva consola, al menos de momento. Todo el mundo hablaba de su potencial y del 4k, pero yo estaba muy contento con mi Xbox ONE con Kinect y la verdad es que no tenía intención de adquirir una nueva. Y eso que el tamaño y la ausencia de fuente de alimentación era un punto a favor.

Pero cuando Microsoft presentó su Xbox ONE S Edición Gears of War… tardé nada y menos en reservarla. 2 TB de disco, más pequeña, sin fuente de alimentación, con un juego que me iba a comprar si o si y… ¡roja! Estaba claro, esta consola no se me escapaba.

xbox-one-s-edición-gears-of-war-banner

Xbox ONE S Edición Gears of War – Unboxing en fotos

Y el pasado 7 de octubre, recibí en mi casa la consola Xbox ONE S Edición Gears of War. He de reconocer que me ha sorprendido mucho la consola ya que es más espectacular  de lo que esperaba, así es que me he animado hacer unas cuantas fotos que voy a compartir con todos vosotros.

Lo primero que me llamó la atención fue la caja y su empaquetado. Como era de esperar la caja venía decoradas con motivos del juego pero lo que si me sorprendió es que venía muy bien empaquetada la consola y sus accesorios. Los accesorios venían bien colocados y perfectamente organizados en pequeñas cajas. Si alguno de vosotros ha desempaquetado algún producto de Apple sólo deciros que yo tuve la sensación de estar abriendo un producto de Apple.

xbox-one-s-edición-gears-of-war-caja

Xbox ONE S Edición Gears of War – Caja

xbox-one-s-ed-gears-of-war-consola-01

Xbox ONE S Edición Gears of War – Consola 01

En la foto de la izquierda se puede ver como es la parte inferior de la consola, el soporte vertical y el mando que viene con la consola. En la foto de la derecha se pueden ver perfectamente los surcos que simulan el arañazo producido por una garra.

xbox-one-s-ed-gears-of-war-consola-03 xbox-one-s-ed-gears-of-war-consola-02

Y a continuación una panorámica de la consola colocada en vertical, el mando y una de las cajas que venía con la consola.

xbox-one-s-edición-gears-of-war-consola-04

Xbox ONE S edición Gears of War – Consola en vertical y mando

La consola es bonita pero para mi, lo más espectacular es el mando.

xbox-one-s-edición-gears-of-war-gamepad-01

Xbox ONE S edición Gears of War – Gamepad 01

xbox-one-s-edición-gears-of-war-gamepad-02

Xbox ONE S edición Gears of War

Bonita, ¿a qué si? La verdad es que hice alguna foto más pero que con estas ya os podéis hacer una ligera idea de como es la consola. Una consola que, de momento, es la más espectacular de las que me he comprado, ahí lo dejo. Y como última foto os dejo una muestra de lo bien que luce la Xbox ONE S edición Gears of War junto a la PS4 edición Black Ops III en mi salón.

xbox-one-s-ed-gears-of-war-consola-05

Xbox ONE S edición Gears of War y PS4 edición Call of Duty Black Ops III

Xbox ONE S Edición Gears of War – Contenido

La consola la he comprado a través de la tienda online de Game y la verdad es que estaba bastante asustado porque no he tenido buenas experiencias con la tienda online de esta cadena. Pero he de reconocer que en esta ocasión, todo ha salido perfectamente y la consola llegó en fecha. A continuación detallo el contenido incluido en esta edición especial de la Xbox ONE S:

  • Consola Xbox ONE S y GamePad edición Gears of War.
  • Cable HDMI y cable de corriente.
  • Código para la descarga del juego Gears of War 4.
  • Códigos para la descarga de DLC “Hermanos Hasta el Final” y el DLC “Pack Elite Gear Vintage Del”.
  • Código para obtener 14 días de Xbox Live.
  • Un juego de pilas para el mando.

Y como regalo venía un corta vientos de cuello con motivos del gears of war 4 y una camiseta del juego.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

5 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Me parece una consola espectacular! Esos arañazos………. :O! Seguro que te dará muy buenos momentos, como dice Anghlar! Un saludo!

  2. No puedo decir más que… ¡genial! la consola es muy, pero que muy bonita. Quizá no es tan elegante como la blanca, pero tiene ciertos valores añadidos como esos soniditos al arrancarla o apagarla, y las marcas de los arañazos quedan sorprendentemente bien.

    Disco de 2TB, lector UHD… no se puede pedir más por lo que cuesta… y sin llamarse “pro”

  3. Hey! Yo tambien la encargue y ya la estoy raspando de lo lindo… y como, tu estoy encantado! La guia, las apps y todo en general se abre muchisimo mas rapido, es extremadamente silenciosa, el controller es genial, super chulo, habitualmente juego con mi Elite Controller por el button mapping pero este, me encanta y no se tu Gabi pero yo ya probe el 4K y es “ALUCINANTE”.

    Ahora solo queda esperar a navidades para provar el Controller Elite que sacan de gears of War!

    No se yo si despues de esta consola voy a ir a por “Project Scorpio”… bueno, puede que si! 🙂

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.