Estamos en obras

Seguro que muchos de vosotros ya habéis notado que la página no va como tendría que ir, que hay algunos enlaces que no funcionan y que a veces estamos offline. Pues esto se debe a que estamos cambiando la página a un servidor bastante mejor que el que teníamos anteriormente.

Nos estamos encontrando con los típicos problemas que pueden surgir cuando se realizan este tipo de acciones, por eso os pedimos un poco de paciencia. Estamos trabajando para dejar totalmente operativa Fasebeta lo antes posible.

Esperamos estar al 100% en breve, mientras tanto, perdonad la molestias que esto os pueda causar.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.