Ya a la venta Total War Shogun 2 – Gold Edition para PC

Shogun2

Total War Shogun 2 – Gold Edition representa la completa historia de la cultura Samurai y te sitúa en el centro de los conflictos históricos más emocionantes de Japón.

Esta alucinante colección consta del juego Shogun 2 (2011, galardonado con un BAFTA) y las fascinantes expansiones El Nacimiento de los Samurai (2011) y La Caída de los Samurai (2012). Esta variedad de contenidos ofrece a los jugadores de estrategia cientos de horas de entretenimiento.

Argumento

En el año 2000, Creative Assembly reinventó el género de estrategia con Shogun: Total War, una combinación sin precedentes de batallas 3D en tiempo real y juego de estrategia por turnos y la primera entrega de una serie ampliamente galardonada. Con más de siete millones de ejemplares vendidos y un reconocimiento mundial por parte de la prensa y el público, Total War ha permanecido constantemente en la vanguardia del género y es hoy en día uno de los títulos para PC con más éxito de todos los tiempos.

En 2011, los creadores de Rome y Empire: Total War publicarán la continuación del juego que lo empezó todo. Shogun 2: Total War transportará tanto a los veteranos como a los recién llegados a un nuevo nivel en juegos de estrategia para PC. Como resultado de diez años de experiencia en la creación de Total War, Shogun 2 perfecciona la serie con una nueva inteligencia artificial (AI), revolucionarios modos multijugador, opciones de mapas de campaña totalmente nuevas y épicas batallas 3D en tiempo real.

Nos encontramos a mediados del siglo XVI en el Japón medieval. El país, regido anteriormente por un gobierno unificado, se ve dividido ahora en muchos clanes enfrentados. El jugador asume el papel de un Daimyo (el líder del clan) y usará los enfrentamientos militares, la economía y la diplomacia para conseguir el objetivo final: reunificar Japón bajo su mando supremo y convertirse en el nuevo Shogun: el soberano indiscutible de Japón.

Ambientado en la edad dorada de las guerras Samurai, Shogun 2 recrea el período más turbulento de la historia de Japón.

Contenidos de la Gold Edition

Shogun 2: Domina el arte de la Guerra. En la más oscura era de Japón, una interminable Guerra deja dividido el país, a mediados del Siglo XVI en la época del Japón Feudal. El país, otrora gobernado por un gobierno unificado, está ahora división en varios clanes enfrentados entre sí. Diez legendarios señores de la Guerra luchan por la supremacía en un tiempo en el que las conspiraciones y los conflictos marchitan el imperio.

El Nacimiento de los Samurai: Ambientado 400 años antes de la fatal Guerra civil reflejada en Shogun 2, la campaña se centra en la Guerra Genpei, un conflicto entre seis clanes legendarios de las familias Taira, Minamoto y Fujiwara. El conflicto culminaría con la instauración del denominado Shogunato y la proclamación de los Samurai como la clase gobernante.

La Caída de los Samurai: La expansión independiente del galardonado Total War: Shogun 2 explora el conflicto entre el trono Imperial y el ultimo Shogunato en el siglo XIX, 400 años después de los sucesos relatados en el juego original. Una dramática confrontación entre la tradicional cultura Samurai con el poder explosivo del armamento moderno.

Más el contenido adicional Pack de Batalla Guerra del Dragón, Pack Clan “Ninja” Hattori, Pack Clan “Guerrero Monk” Ikko Ikki, Pack Clan “Pólvora” Otomo, Pack Clan Saga, Pack Clan Obama, Pack Clan Tsu, Pack Clan Sendai, Pack Unidad de Élite Santos & Héroes y Pack Unidad de Élite Sengoku Jidai.

Características generales

  • Total War redefinido: Shogun 2 es el desarrollo definitivo de la fórmula original con una nueva AI de última tecnología, más pulido y con más funcionalidad online que nunca. El resultado es una mezcla perfecta de juego de estrategia en tiempo real y por turnos que invita tanto a los veteranos de Total War como a los nuevos jugadores a experimentar la diversión y profundidad de la serie.
  • Nueva progresión de personajes: Elige uno de 9 clanes diferentes y compite online o desconectado por la supremacía indiscutible del Japón medieval. Consigue experiencia para subir de nivel a tu propio personaje líder, así como a los generales y agentes.
  • Con modos para un solo jugador y multijugador: Juega en la campaña principal en modo de un solo jugador o invita a un amigo online para jugar de forma competitiva o cooperativa en el modo de campaña multijugador. Participa en batallas multijugador de 8 jugadores con tu propio avatar mejorable y escala los puestos del marcador online para mostrar al mundo quién es el jefe supremo. También se incluyen nuevos y emocionantes modos de juego en equipo para los clanes, una novedad en la serie Total War.
  • Sistema de AI de nueva generación: Desarrollada según los principios establecidos por Sun Tzu en El arte de la guerra, la inteligencia artificial analiza constantemente la situación y reacciona a cada uno de tus movimientos con mayor precisión y variedad.
  • Jugabilidad mejorada en las batallas terrestres y navales: Las batallas terrestres nunca han sido tan realistas como con los nuevos asedios a castillos en varias fases o las características de terreno que cambian según el clima y la hora del día, que convierten cada enfrentamiento en todo un desafío táctico. Prende fuego a los edificios para obligar a salir a las tropas de guarnición y utiliza las capacidades especiales de tus unidades para cambiar el rumbo de la batalla. El combate naval también ofrece más variedad gracias a las batallas costeras. Las islas pueden funcionar como refugios eficaces para tus barcos, mientras que los bancos de arena y los arrecifes pueden servir como trampas contra una flota enemiga.
  • Jugabilidad accesible y detallada de construcción de imperios: El diseño de la interfaz de usuario hace mucho más fácil la administración de tu reino. Construye y gobierna ciudades, recluta y entrena a las tropas, dirige la diplomacia y gestiona a los agentes. Todas estas características se demuestran ahora en completos tutoriales que revelan gradualmente la profundidad del mapa de campaña de Shogun 2, el alma de la experiencia Total War.
    Contenidos

El precio de todo lo que incluye, por separado, sería de más de 100,00 €. ¡Y el precio de venta del pack es de 49,99 €!

Written by: Anghlar

4 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Jugué el primer Total War… pero si te he de ser sincero nunca llegó a convencerme. Evidentemente han refinado mucho las mecánicas del juego y todo el mundo coincide en que es un juegazo a tener en cuenta, lástima que no se atrevan a dar el salto a una consola, cada día me da más pereza jugar en un pc.

  2. Jugue al primero hasta sangrarme los ojos, pese al hereje de Ratgax a mi me pareció un juegazo. Tendre que informarme sobre este 🙂

  3. Pues no te voy a decir que no, y mira que en aquellos tiempos me tragaba cualquier juego de estrategia que saliera al mercado, pero los Total War… nunca me han convencido. Éa.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.