Únete a nuestro clan de Destiny

Se acerca el momento de descubrir cual fue el destino de los Señores de Hierro. Todos los Guardianes tendrán que poner su coraje y habillidad a prueba una vez más, y es que la nueva aventura de Destiny llega… muy pronto.

A partir de la semana que viene, toca visitar de nuevo al Criptarca y prepararse para la batalla con el equipo que nos traerá Xur. El día 20 se lanza la nueva ampliación de Destiny: Los Señores de Hierro, y hemos de estar muy bien preparados, porque las batallas que nos esperan no van a ser fáciles, y la próxima Incursión exigirá lo mejor de todos nosostros…


Destiny: Los Señores de hierro

En el Cosmódromo se oculta la verdadera fuente del brote de SIVA, custodiada por el más poderoso y fanático de los Demonios simbiontes. Seis guardianes se aventurarán hacia las profundidades para atacar esta amenaza en su origen. Si consiguen volver victoriosos, volverán con equipamiento forjado con la mismísima SIVA.

En fasebeta.net estamos preparados. Nuestro clan de Destiny (PS4)ha conseguido no pocos éxitos y contamos con más de 70 guardianes en nuestras filas… siempre encontrarás a algún compañero con el que vivir aventuras (y con el que poder asaltar las pruebas de Ocaso semanales, claro…)

Nos gusta jugar para divertirnos, no somos unos fanáticos del éxito ni mucho menos, nos reimos y nos lo pasamos lo mejor que podemos, contando con el principio de “pásatelo bien y haz lo que buenamente puedas”, muchos de nosotros en realidad, estamos en el clan con el único propósito de poner a prueba la paciencia de los mejores guardianes, pero oye… ¡eso refuerza su espíritu!

Por eso hacemos éste nuevo llamamiento, si quieres pasártelo bien y progresar en el juego con un grupo de locos adorables, danos una oportunidad y entra en nuestras filas. Aquí no hay rangos ni líderes, todos los guardianes somos iguales y te acogeremos con los brazos abiertos.

Puedes unirte a nosotros desde la web de Bungie o preguntar directamente a cualquier miembro del clan “fasebeta” que veas conectado. También puedes presentarte en nuestro foro y participar en él siempre que te apetezca, decimos muchas tonterías, pero en el fondo somos gente adorable, y cuando llegue el momento de rendir en la Incursión, agradecerás tener de tu lado a guardianes tan hábiles como Virlin, Sevimic, Jinchino o Gabilovich.

En fasebeta.net estamos muy orgullosos del buen rollo que hemos conseguido gracias a Destiny, y es que muchos de los amigos con los que hoy hablamos en las charlas a diario… llegaron a la web con el juego de Bungie, le debemos mucho y nos encanta así que… ahí estaremos.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

7 Comentarios Added

Join Discussion
    • Bueno… Nunca es tarde si la dicha es buena…

      Con cada expansión de Destiny se presenta una oportunidad d oro para reengancharse al juego!

  1. Yo estoy preparado: la expansión está reservada y pagada desde hace semanas, y estos días me he recluido en un monasterio preparando mi cuerpo y mente para la expansión.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.