Tráiler de Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut para Wii U

DeusEX HR Director Cut - cabecera
Hace unos días publicamos la noticia de la filtración, desde Amazon, de que Deux Ex: Human Revolution llegaría a Wii U ver noticia ).  Pues bien, Square Enix acaba de publicar un tráiler el juego para Wii U y además nos ha dejado un poco más de información al respecto.

Estas son algunas de las mejoras incluídas en la versión de Wii U.

Centro neuronal: Con el nuevo aument de Adam Jensen, el centro neuronal, disfrutarás de una experiencia envolvente y llena de posibilidades en tus manos gracias al Wii U GamePad.

Sistema de juego mejorado: Se han incluidos combates con jefes renovados, contenidos visuales redefinidso, mecánicas de combate reforzadas y muchas cosas más.

Incluye todo el contenido complementario: Armas adiccionales y la misión extra, el eslabón perdido. Además de la integración con el Miiverse, se podrá acceder a los comentarios de los desarrolladores y a la guía de estrategia exclusiva dentro del juego.

Centro Neuronal

Centro Neuronal

La verdad es que el juego ya salió hace tiempo en otras plataformas y aunque no dudamos de su calidad, no deja de ser un juego ‘antiguo’ en una consola nueva. También es cierto, que si hacen un buen port, aprovechan las posibilidades del GamePad y su pantalla, puede ser un juego muy a tener en cuenta. Y si ya tuvieran en cuenta las criticas de los jugadores con los combates contra los minijefes (recodad que hubo gente que criticaba que el juego se podía jugar en sigilo pero que el combate con los jefes era a tiro limpio), pues es un juego que podría se más que interesante.

Ya veremos como queda el asunto y si le sale bien la jugada a Square Enix. De momento os dejamos con el tráiler de presentación.

El juego ya se puede empezar a reservar en las principales tiendas y, de momento, tiene previsto su lanzamiento para el mes de mayo.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

2 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Que arreglen los combates contra los jefes me parece lo más interesante… originalmente ésta parte se programó en una empresa externa (outsourcing) y por lo visto el resultado era bastante malo.

    En fin… no se cómo pretenden rascar más dinero de éste título, pero tendremos que esperar a ver qué sale.

  2. Una compra obligada para los usuarios de WiiU y mas si no lo han jugado.
    Ademas.. tener algún juego que poner en esa consola ya tiene que ser motivo de alegría O:D

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.