Time and Eternity llegará a Europa en Junio

Time and Eternity - cabecera Time and Eternity, un juego de animación RPG de alta definición desarrollado por Imageepoch , será lanzado en exclusiva para PlayStation 3 el próximo mes en Europa. Un juego que combinará dibujos hechos a mano con fondos realizados en ordenador y según palabras de la propia distribuidora, será una experiencia RPG como nunca hayamos visto antes.

El juego nos sitúa en el reino de Kamza. Un reino que que está inmerso en un acontecimiento nacional; la celebración de la boda de su princesa. Pero cuando un grupo de asesinos irrumpe durante la ceremonia, el sueño se convierte en una verdadera pesadilla. El novio termina herido de gravedad y la princesa revela un gran secreto: hay una segunda alma viviendo en ella, y juntas tienen el poder de viajar en el tiempo.

Como os podéis imaginar, la posibilidad de viajar en el tiempo será uno de los ejes del juego y lo que nos dará la posibilidad de impedir nuestro propio asesinato y conseguir terminar el juego casándonos con la chica. Un juego con batallas en tiempo real y donde cobrarán mucha importancia la creación de tu equipo y habilidades para adaptarlos a tu estilo de juego.

Aquí os dejamos un par de videos del juego

Time and Eternity estará en las tiendas a partir del 28 de junio y en PlayStation Network el 3 de julio. El lanzamiento en Norteramérica será unas semanas más tarde. Además, ya nos están avisando que tendremos una gran variedad de DLCs disponibles después del lanzamiento.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.