The Last of Us, diario de desarrollo capítulo 2: «Wasteland Beautiful»

The last of us - cabecera

La belleza de la tierra inerte se muestra en The Last of Us. En este segundo diario de  desarrollo, nos cuentan cómo crearon los escenarios y el ambiente del juego, y la importancia y especial cariño que han puesto a la iluminación.

Y la verdad es que el juego pinta bien aunque también es cierto que ya han ido enseñando tantas cosas que cada vez nos sorprende menos lo que nos van enseñando. Aquí os dejo con el diario de desarrollo y los comentarios de los responsables de la ambientación e iluminación del juego.
http://youtu.be/f_8Ly_Nyuuo

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.