Tercer diario de desarrollo de ‘The Last of Us’


Ya tenemos el tercer diario de desarrollo del juego The Last of Us de Naughty Dog. El vídeo titulado ‘muerte y decisiones‘, nos cuenta lo que significa ser un superviviente y las consecuencias que pueden tener nuestras elecciones.

Para que Joel y Ellie puedan sobrevivir en esta sociedad pospandémica, deberán aprender a construir armas con materiales improvisados o tomar precauciones defensivas con los objetos encontrados. Los mismos objetos pueden usarse para crear objetos de ataque, como por ejemplo un coctel molotov y objetos defensivos como un botiquín. Así es que la decisión la podrás ir tomando sobre la marcha pero será aconsejable realizarlo en una zona ‘segura’ porque aunque la creación de los objetos es rápida, ésta se realiza en tiempo real.

El próximo diario de desarrollo se centrará en la mecánica del combate y en la naturaleza íntima del conflicto en The Last of Us. The Last of Us estará disponible en partir del 14 de junio de 2013 y para más información sobre el juego, podéis consultar nuestra ficha del juego.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.