Steam Trading Cards: Consigue premios por jugar

steam

Steam nos presenta unos nuevos coleccionables que nos permitirán conseguir premios y descuentos en la plataforma digital.

Se trata de las Steam Trading Cards, un sistema de intercambio de cartas que nos permitirá conseguir algunos incentivos para continuar jugando en Steam, como descuentos en juegos y DLCs, Fondo de la interfaz de Steam personalizable, emoticonos para el chat y unas miniaturas personalizables para nuestro perfil público.

Como podéis ver no se trata de gran cosa, pero bueno, es gratuito, así que siempre es bien recibido.

02

El sistema consiste en un número determinado de cartas, las cuales se consiguen de dos maneras. La mitad de ellas jugando a los juegos establecidos, y la otra mitad intercambiandolas. Los juegos que tenemos por ahora asociados a este sistema son los siguientes:

  • Counter Strike: Global Offensive
  • Team Fortress 2
  • Dota 2
  • Don’t Starve
  • Portal 2
  • Half Life 2

Las cartas se van consiguiendo y se pueden combinar entre ellas para conseguir una insignia, la cual nos otorgará ciertas recompensas de las nombradas al principio de la noticia. Volver a crear insignias que ya hallamos creado nos permitirá subirlas de nivel, lo que nos otorgará mejores premios.

03

Actualmente se ha abierto la beta para todos los usuarios de Steam, a la que podréis acceder gratuitamente y donde recibiréis dos invitaciones para regalar a vuestros amigos y hacerles formar parte de este sistema. Podéis apuntaros desde su web oficial:

http://steamcommunity.com/tradingcards/#join_beta

Written by: Roberymemi

3 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Pues parece interesante la propuesta… lamentablemente mi religión me impide acercarme a nada que huela a Valve, y por supuesto, Steam… ni con un palo. Pero quitando ese detalle, ya te digo, suena bien 🙂

    • Pues yo estoy completamente enamorado de Steam. Viniendo de Xbox 360 y su pago por todo, ya te dire.

      Además he logrado conectar y configurar el mando de mi consola para el PC, así que ya lo tengo todo. Mejores gráficos, mejores precios y muchísima más variedad.

  2. Crecí con un ZX Spectrum y hasta que me compré una xbox no había tocado una consola ni de lejos, he pasado años jugando MMORPG’S y juegos de todo tipo en pc, pero no vuelvo al pc ni muerto.

    Si no quieres pagar por todo hay opciones, ahí tienes PS+ que te permite jugar a juegos excelentes por 49€ al año, y por supuesto es mucho más cómodo y barato que tener que «alimentar» un pc. En fin… cada cual con sus locuras, je je je…

    Por cierto, tendremos que enviarte al Goblin a que te «recuerde qué es lo que hacemos con los traidores», no intentes huir, podemos encontrarte.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.