PS Vita resurge en Japón

Tras la reciente caída de los precios de PlayStation Vita en Japón, las ventas semanales de la consola han aumentado considerablemente. La consola recibe así uno de los empujes que necesitaba para luchar contra Nintendo 3DS, pero todavía tiene un duro camino que recorrer.

Y es que en territorio europeo, las ventas están lejos de augurar un buen futuro a la portátil de Sony. Durante la última semana, la consola únicamente consiguió vender 62.543 unidades, mientras que 3DS vendió 77.439. Sin duda es un resultado positivo para la consola, pero habrá que ver si la máquina consigue mantener este ritmo y expandir esa rebaja al resto del mundo, o se vuelve a encontrar con un gran muro en frente.

En estos momentos, PS Vita cuesta unos 200€ la versión Wifi y 250 la versión 3G, mientras que en Japón ese precio se ha reducido 50 euros en cada modelo.

Written by: marcoslopez87

2 Comentarios Added

Join Discussion
  1. 3DS ha vendido como churros, y eso que tiene un hardware muy inferior al de PS Vita. Aún así me resulta extraño ver que Vita ha tenido unas ventas tan mediocres… quizá es porque le faltan juegos realmente interesantes, y de ser así este nuevo impulso en Japón puede que le ayude a conseguir una base de consolas lo suficientemente interesante como para espolear los desarrollos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.