Primer Gameplay de MotoGP13

MotoGP13 - cabeceraEl pasado 8 de marzo de 2013,  Milestone nos ha dejado ver lo que nos espera en el próximo MotoGP™13,  el juego oficial del campeonato del mundo de MotoGP™ 2013. Y para ello nada mejor que un vídeo que nos  ofrece una completa visual del Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello. En el video vemos como Jorge Lorenzo realiza unas vueltas de calentamiento en dicho circuito con diferentes vistas: primera persona, repetición y cámara trasera.

Michelle Caletti, director de juego en Milestone, ha declarado:  “tras semanas viendo lo que decía la comunidad en la página web y en Facebook y recopilando todos sus comentarios, hemos decidido que el primer vídeo del juego incluyese las diferentes cámaras, para así mostrar el potencial técnico del nuevo MotoGP™13. Ayer hemos tenido un visionado especial para ver qué tal funcionaba el vídeo entre nuestra comunidad de Facebook, y lo cierto es que los resultados fueron asombrosos. En los próximos vídeos e imágenes del juego seguiremos en esta línea de satisfacer las peticiones de los usuarios”.

Aún no hay fecha oficial para el juego, pero MotoGP™13 llegará para el segundo semestre en las siguientes plataformas:  Xbox 360, PS3,  PC y PSVita.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

2 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Hace tiempo jugué a uno de estos… creo que en la primera Xbox, y era absolutamente incapaz de hacer que la moto diera una sola vuelta a la pista, joer que negado que soy para el género.

  2. El único juego de motos que he disfrutado de verdad fue el el Moto GP Para la primera Xbox
    Que vicios y que risas con un online que pare entonces era novedad en consolas .
    Que difícil era el jodido! Controlar la moto costaba sudor y lagrimas.
    Luego probé el que sacaron para la 360 pero no me convenció nada.

    En fin.. gratos recuerdos 😀

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.