Confirmados los juegos de Playstation Plus Octubre 2016

Ya se conocen los juegos que podrán disfrutar de forma gratuita los jugadores que estén subscritos a Playstation plus en el mes de octubre 2016. Después de un septiembre donde los juegos que regalaron dejaron buen sabor de boca a mucha gente, mucha era la expectación para este mes, ¿tendríamos otro mes bueno?

Sony a publicado hoy en su blog la relación de juegos y la verdad es que ha vuelto a sorprendernos con otro mes bastante decente, al menos para los usuarios de PS4 porque seguro que los usuarios de PS3 no opinan lo mismo, ya que los juegos para esta plataforma están actualmente rebajados a 3,99 € cada uno.

Los amantes de los juegos estilo novela y que tengan una PS Vita seguro que están bastantes contentos ya que este mes vuelven a tener suerte ya que vuelven a tener otro juego de regalo este mes. Los juegos gratis para los suscriptores de playstation plus para el mes de octubre son:

Playstarion-Plus-banner

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

9 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Pues fíjate que a mi este me parece un mes realmente bueno para los suscriptores de PS+

    Tanto Resident Evil como Transformers: Devastation me parecen dos juegos a tener en cuenta la verdad. From Dust para PS3 es un gran juego también aunque… ¿no lo habían regalado ya? Juraría que lo tengo en la PS3 y que no lo he comprado…

    En PS Vita me interesa especialmente Code: Realize ~Guardian of Rebirth~, y me tienen alucinado… ¿otra VN Otome de Idea Factory? ¿Nos hemos vuelto locos?

    Espero que sea mejor que el del mes pasado: Amnesia: Memories. A éste no hay por donde cogerlo, y eso que me gusta el género pero… pfff…

  2. A mi los juegos de este mes no me llaman especialmente la atención pero reconozco que los de PS4 son bastante buenos. Y en mi caso, llevan mucho tiempo sin darme nada interesante para mi PS Vita, aunque reconozco que al menos se han quitado esa ‘mania’ de dar juegos de PSP. 

  3. Pues sí que es un buen mes, sí. Tenía curiosidad por el Transfomers, por la estética gráfica y por comprobar si es tan malo como las Tortugas Ninja.

    Y el Code: Realize es muy bueno (tampoco os esperéis un Steins Gate) y desde luego, por lo poco que he jugado del Amnesia, muy superior a éste. Nunca me hubiese imaginado que lo fuesen a regalar, a ver si ahora empiezan con los Ateliers.

  4. Virlin dijo
    Totalmente de acuerdo con Jordi! El RE va a caer sí o sí y el Transformers a ver qué tal! Sabéis si tiene coop?  

    No, Transformers: Devastation es un juego de Platinum Games (una de mis compañías fetiche) y lo compré de salida para Xbox One. Es un Hack’n Slash con todo el buen hacer de la compañía y muchas posibilidades.

    Gráficamente mantiene el aspecto de la serie de dibujos y se ha contado con el doblaje de algunos de los actores originales.

    Es un buen juego si te gusta el género, pero los valores de producción son los que son… fue un encargo para Activision y no está entre los mejores de Platinum. No tiene cooperativo.

  5. Platinum Games? Hack’n Slash? Anda! si este transformers tiene muchas cosas en común con las Tortugas Ninja. 🙂 

    Vaya Josemad, tú primer post repetido… cuanto honor. Guardaremos este hecho como un hito de la página pero siento decirte eso de… la edad no perdona.

  6. Lo del RE me ha parecido una pasada: los he jugado prácticamente todos, ¡y no me importa nada volver a hacerlo!
    El de Transformes, lo miraré, a ver si me llama la atención.

Puedes contestar aquí

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.