Os esperamos en el clan fasebeta en Destiny 2

Hemos recogido cientos de engramas, nos hemos adentrado en grutas y cavernas llenas de enemigos y peligros, hemos luchado contra Atheon, Oryx, Crota… hemos vivido tantas aventuras… juntos.

Ahora un nuevo peligro amenaza a la Torre y al Viajero, y tendremos que unirnos de nuevo para enfrentarnos a los desafíos de Destiny 2. Nos estamos preparando para plantar batalla contra la Oscuridad, pero nada podremos hacer sin vosotros.

Como no podía ser de otra forma, os invitamos a uniros de nuevo al clan fasebeta para demostra que todavía hay esperanza para los defensores de la luz.

Ya está activado el clan en el juego y podéis acceder desde el formulario de búsqueda de la web de Bungie, o directamente desde este enlace.

Los que nos conocéis, ya sabéis que siempre hemos disfrutado de una organización caótica y extraña, pero ahí está también la gracia… cada cual juega cuando puede y cuando le apetece, no hay obligaciones y no hay reproches, todos los jugadores son bienvenidos sin discriminación de ningún tipo así que… ¿a qué esperas para unirte al equipo?

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

3 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Ya estoy apuntado y espero deleitaros com mi gran maestría en el manejo de todo tipo de armas y por supuesto, ese don que me han dado a la hora de saltar. Ah! Y estos meses de parón he estado dando clases de baile asi es que… 

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.