Nuevo juego retrocompatible en Xbox One: Word Puzzle

Se ha añadido Word Puzzle al catálogo de juegos retrocompatibles que podremos jugar en Xbox One. Originalmente lanzado por Microsoft en 2009, nos encontramos con un curioso juego tipo “sopa de letras”.

Word Puzzle incluye multijugador online y aunque es un lanzamiento menor, puede entretenerte si te gustan éste tipo de juegos. Lamentablemente el juego no fue localizado al castellano, con lo que te encontrarás que las palabras que has de ir buscando en las distintas pantallas, vendrán únicamente en inglés, lo que dificulta la experiencia a menos que tengas una cierta familiaridad con la lengua de Shakespeare.

En cualquier caso, es un juego de Xbox 360 más que podremos jugar a partir de ahora en Xbox One. No vamos a quejarnos ¿verdad?

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

No comments yet.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.