Nuevo juego retrocompatible: Call of Duty 3

Si tienes una Xbox One ya puedes ir haciendo planes para éste fin de semana… y quizá entre ellos puedas dedicar un ratito a Call of Duty 3, porque el juego de Treyarch ya es retro-compatible. Si te hiciste con él en Xbox 360 ya puedes darle caña en tu Xbox One.

Sigue a los Aliados en la campaña de Normandía intentando avanzar territorio para liberar París y dar los primeros pasos del camino hacia Berlín. A lo largo de una trama fluida que transmite la agitación de la batalla implacable y la acción más frenética, los jugadores se ponen en la piel de cuatro soldados aliados comunes (norteamericanos, británicos, canadienses y polacos) y se sumergen en un campo de batalla auténtico para luchar en un tipo de combate nunca visto.

Este fue sin duda uno de los juegos más exigentes en su dificultad Veterano de toda la saga, este mérito se fundamenta en la brutal fase de “El Bosque” cruzar la carretera y subir la colina es sin duda uno de los momento más difíciles de toda la saga. ¿Que no te lo crées? Siempre puedes aprovechar ahora que el juego es retrocompatible y probarlo…  ¡pero luego no digas que no te lo advertimos!

Call of Duty 3

Además… el multijugador de esta entrega fue realmente interesante y consiguió una enorme aceptación, si además han “mejorado” un poquito el juego (como ya hicieron con Call of Duty 2), tenemos entre manos una excelente oportunidad para volver a la segunda guerra mundial.

 

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

7 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Vaya, yo no lo jugué en la Xbox 360, pero me surge un duda: Si lo hubiera jugado en la Xbox 360, ¿sería compatible el savegame con esta versión?

  2. Por supuesto, si en la Xbox 360 subiste el save a la nube, se puedes descargar en tu versión del juego desde Xbox One, que de hecho… lo arranca con la interfaz de 360, así que no hay problema.

  3. Pues como vaya como el Gears 3, mejor que paren con la retro.

    Se actualizo hace unos días y me han jodio, injugable, se cuelga tanto mi consola como la de mi compañero cada media hora o menos.

  4. No tengo ni idea de lo que ha podido pasar con Gears of War 3, pero en la última actualización de firmware de Xbox One, precisamente una de las mejora era para mejorar los juegos retrocompatibles, a las pruebas me remito…

    Call of Duty 2 (por poner un ejemplo) ha mejorado notablemente su rendimiento en Xbox One, aquí el video de Digital Foundry que algo de esto, saben.

  5. Si yo había leído igual, supuse que el parche mejoraba, pero la verdad empeoró bastante en gears3, tanto que no creo que lo termine antes de la llegada del gears 4, básicamente por que se me quitan las ganas de tener que estar reiniciando la consola cuando no soy yo es el compañero.

    En fin , lo dejaré como un caso aislado.

  6. Pues no te puedo asegurar lo del Gears 3, pero la mayoría de los juegos van súper bien y con diversas mejoras. Sólo se me ha quedao trillada la One con la mierda seca de GoW Judgement. Quería probarlo, pasé una misión de Baird y me aburrí.. ah no!! que crasheó la consola jajaja

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.