Noticia: Ya hay fechas para el TGS2010

El Tokio Game Show de 2009 nos trajo algunas curiosas declaraciones sobre el estado del videojuego en Japón. Se planteó la necesidad de «occidentalizar» algunos títulos y hemos visto que se han hecho algunos esfuerzos para acercar los juegos japoneses a los gustos más occidentales (¿alguien dijo Star Ocean?).

Ya se han hecho públicas las fechas para la edición de 2010 aunque la web oficial del certámen apenas aporta información al respecto.

El Tokio Game Show 2010 tendrá lugar en el centro de convenciones Makuhari Messe (Tokio) del 16 al 10 de Septiembre.

Se dá la circunstancia de que ésta edición se celebrará el 20 aniversario de la muestra. Esperamos que la celebración nos traiga alguna que otra sorpresa (por esperar…).

En cualquier caso, la organización pretende la asistencia de 180 compañías relacionadas con los videojuegos y unos 180.000 visitantes.

Nosotros con conformamos con ver algún JRPG cuyos protagonistas no tengan que enseñar su carné de identidad para tomar una cerveza…

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.