Noticia: Ya está aquí… White Knight Chronicles

Mañana día 25 de febrero tenemos una cita con nuestras tiendas favoritas…y vaya mesecito llevamos…

Y es que tras más de un año de retraso desde su salida en Japón, al fin podremos hacernos con éste prometedor exclusivo de PS3: White Knight Chronicles.

El título ha sido desarrollado por Level-5, un estudio japonés con una enorme experiencia en juegos de rol, creador entre otros de títulos como Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy o el conocidísimo Profesor Layton de Nintendo DS.

Nos encontramos con un juego de rol y aventuras épico en el que encarnaremos a un gigantesco guerrero de siete metros (vamos… uno de nuestros sueños hechos realidad, ¿a que si?).

Conviértete en el poderoso Caballero Blanco en este juego épico de rol y aventuras, y podrás desarrollar y personalizar tu propio estilo de lucha, y enfrentarte a enemigos descomunales. Crea tu propio personaje y lucha contra enemigos gigantescos mientras intentas rescatar a la princesa Cisna. Además, también puedes conectarte a PlayStationNetwork y continuar la aventura en compañía de otros jugadores.

Recorre el reino de Balandor o une tus fuerzas con hasta tres jugadores más en el modo online. Descubre más misiones, participa en encarnizadas batallas cooperativas y explora con tus compañeros los arrebatadores paisajes de un reino de fantasía medieval.

La versión «Internacional» que será la que nos llegará mañana trae algunas novedades respecto a la edición japonesa. No obstante la crítica ha sido bastante dispar a la hora de evaluar el juego de Level-5, pero al menos es otro JRPG con el que poder cebar a nuestras hambrientas PS3.

Os dejamos con algunas imágenes del juego.

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.