Noticia: Wolfenstein retirado en Alemania

WolfensteinEn ésta web ya hemos hablado en algun artículo de opinión de la ridícula deriva prohibicionista a la que se han lanzado las autoridades alemanas en lo que a la distribución de videojuegos se refiere.

Ahora le ha tocado a la última entrega del mítico Wolfenstein. Y es que en Alemania están prohibidos los símbolos nazis, y por lo visto… se coló una esvástica en la versión alemana del juego (que ya había sido previamente revisada).

Activision ha decidido retirar el juego de las estanterías (hay que recordar que ha estado ya unas semanas a la venta).

Supongo que pese a la crísis galopante que azota nuestro maltrecho país, pese a todos los escándalos políticos y al precio de la vivienda… ésta es una de aquellas notícias que hace que nos alegremos de vivir en España…

Fuente: kotaku

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

1 Comentario Added

Join Discussion
  1. Es lo que hay, es un tema que trae cola y es muy sensible…. aqui seguramente liariamos una parecida por cualquier cosa… solo que anos despues de que saliera el juego por que aki los politicos siguen en tiempos del imperio…..

    No es un juego que me atraiga mucho, aunque caera, mas que nada por que el otro me gusto mucho aunque daba miedito…..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.