Noticia: Warner Bros compra Rocksteady

La sombra de Batman es alargada y su imponente aventura en el Asilo de Arkham no ha pasado desapercibida.

Warner Bros ha hecho pública una nota de prensa por la cual anuncia la adquisición de Rocksteady Studios, desarolladores del fantástico Batman Arkham Asylum.

Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros Home Entertainment Group no ha escatimado elogios para Rocksteady, de quienes destaca su procesionalidad y sus extraordinarias habilidades de desarrollo.

Rocksteady Studios, fundado en Londres en el año 2004 está actualmente trabajando en la secuela de Batman Arkham Asylum, uno de los juegos estrella del pasado año.

Batman Arkham Asylum ya ha vendido  más de tres millones de copias y ha recibido distintos premios de la crítica y la comunidad.

¿Qué saldrá de todo esto?

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.