Noticia: Sony adquiere Media Molecule


Ayer se confirmó la adquisición de Media Molecule por parte de Sony, el romance entre ambas compañías había tenido buenos frutos, ahí está LittleBigPlanet para atestiguar el éxito de esa unión.

La meteórica carrera de ésta joven compañía acaba así bajo el ala protectora de Sony.

Y es que Media Molecule se fundó hace apenas 4 años pero con un único juego en so haber se ha hartado de recibir premios.

Así pues el estudio con base en Surrey (Inglaterra) tiene ahora la «protección» de Sony, y ésto se traducirá sin duda en un buen dinerito con el que producir sus futuros títulos. A priori parece una gran noticia.

¿Qué será lo siguiente que nos ofrecerán los padres de LittleBigPlanet?

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.