Noticia: Se acerca Supreme Commander 2

El día 5 de marzo saldrá para PC el nuevo juego de Gas Powered Games: Supreme Commander 2. Será publicado por Square-Enix y también aparecerá para Xbox 360 un poco más tarde, el 19 de marzo.

Este nuevo capítulo de la saga está ambientada en el futuro, 25 años después del final de la Guerra Infinita. Es en la vigilia de este aniversario cuando el presidente de la coalición es asesinado. Las 3 facciones se culpan mutuamente: la UEF, los Iluminados y la nación de Cybran, y la guerra no tarda en volver a hacer acto de presencia.

En un completo modo campaña, jugarás con un personaje de cada una de las 3 facciones: Dominic Maddox de la UEF, Thalia Kael de los Iluminados e Ivan Brackman de la nación de los Cybran. La historia en este modo se centrará en la relaciones entre los personajes a lo largo de 18 misiones.

Tendrás que luchar en batallas de proporciones gigantescas, usando unidades de tierra, mar y aire sobre escenarios espectaculares creados con un motor gráfico nuevo.

Tus ejércitos podrán ser personalizados y mejorados con nuevas armas y tecnología, y tendrás a tu disposición una máquinaria bélica experimental de tal poder que tendrá la capacidad de cambiar el curso de la batalla.

Os dejamos con el nuevo trailer:

Comenta esta entrada en el foro

Written by: josemad

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.