Noticia: Red Dead Redemption se retrasa

Rockstar Games ha comunicado que el esperado western de Red Dead Redemption va a sufrir un retraso.

La nueva fecha de lanzamiento se sitúa en el próximo 21 de Mayo en territorio europeo (versiones PS3 y Xbox 360).

La desarrolladora asegura que usarán ese tiempo para pulir algunos detalles del juego, lo cual sinceramente… es de agradecer. Mucho mejor que se tomen un mes más para «rematar» el juego, a que lo arreglen a base de parches tras su salida al mercado.

Rockstar se ha ganado nuestra confianza en ese sentido, así que esperaremos un poquito más… bien mirado, así tendremos más tiempo para ir dando salida a todos los juegos que han ido apareciendo en éstos primeros meses del año. No hay mal que por bien no venga…

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.