Noticia: Plants vs Zombies, nº 1 en la App Store

Esta semana, el juego más vendido en el App Store del iPod Touch e iPhone ha sido un viejo conocido nuestro: Plants vs Zombies.

Lanzado en este bazar hace menos de dos semanas le ha costado poco auparse al primer puesto, y es que calidad no le falta. Eso en la tienda inglesa de Apple porque en la española, en cambio, aún está en el cuarto puesto, pero no dudamos que pronto lo veremos mucho más arriba.

Por solo 2,39 euros conseguirás un divertido y adictivo juego de Tower Defense, en el que tienes que impedir que los zombies invadan tu jardín y entren en tu casa a devorar cerebros. Cada zombie tiene una habilidad especial, igual que las plantas y otros objetos que colocas para detener su imparable avance.

Con una campaña de 50 niveles en la que combatirás de día o de noche, con niebla, en una piscina o en el tejado, al juego no le falta variedad, con sus más de 40 tipos de plantas y 26 tipos de zombies distintos.

Eso sí, tiene un ligero problema: está en inglés. Si esto es un problema para ti, o no tienes un iPod, no te preocupes. También está para PC y Mac, y lo puedes descargar desde Steam por 9,99 euros, o desde la página oficial de PopCap por 19,99 euros (y esta versión está en castellano). Para PC tendrás acceso a más modos de juego, con mini juegos, puzzles, un modo supervivencia y un jardín Zen para desestresarte.

Si aún no estás convencido, lee nuestras impresiones. ¡No podrás resistirte!

Comenta esta entrada en el foro

Written by: josemad

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.