Nuevos mapas para Batman Arkham Asylum

Batman Arkham AsylumHoy tenemos buenas noticias para todos los aficionados al hombre-murciélago:

Ayer Eidos Interactive y Warner Bros han anunciado un nuevo pack de mapas de descarga gratuitos para Batman: Arkham Asylum.

Insane Night Map Pack estará disponible para descargar en PlayStation 3, Xbox 360 y Games for Windows el próximo 17 de septiembre, y contiene dos mapas de desafío gratuitos que pondrán a prueba nuestros reflejos y  nuestra capacidad para pasar inadvertidos. (Posiblemente la edición de Games for Windows salga más tarde).

En el mapa de combate Totally Insane (FreeFlow Combat) nos enfrentaremos a una gran cantidad de lunáticos que intentarán huir de Arkham.

En el mapa Nocturnal Hunter (Invisible Predator) tendremos que utilizar nuestra inteligencia y nuestras habilidades para emboscar a nuestra presa.

Es de agradecer que en los tiempos que corren, en los que nos cobran hasta por la ropa de los avatares, haya alguna compañía que se compadezca de nosotros y sigan sacando material descargable gratuito. ¡Bien por Eidos y Warner Bros!

 

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.