Noticia: Nuevo DLC para Resident Evil 5

Si hace poco pudímos volver a la mansión Spencer con el capítulo descargable Perdido en un mar de pesadillas, ahora podremos seguir la aventura en el nuevo capítulo que ya está disponible en el bazar de Xbox 360 (400 puntos Microsoft) y que aparecerá hoy mismo en la PSN Store.

El nuevo capítulo aparece bajo el título: Evasión a la desesperada, y nos pondrá en el papel de Jill Valentine y Josh Stone tras su rescate por parte de Chris Redfield (RE5).

El paquete pesa 635 Mb e incorporará 2 nuevos personajes para el modo Mercenarios (Rebeca Chambers y Josh Stone), y también incluye nuevas figuras de acción para la colección.

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.