Noticia: Nuevo DLC para Borderlands ésta semana

Buenas notícias para todos los aventureros de Pandora: El nuevo contenido descargable para el título de Gearbox ya está casi en nuestras consolas.

En las próximas horas (hoy mismo en el bazar de Xbox 360 y el jueves en la PSN Store) podremos descargarnos el nuevo capítulo descargable de éste sorprendente juego.

Bajo el título de The Secret Armory of General Knoxx, encontraremos nuevas misiones, nuevos vehículos y un montón de nuevos objetos para que disfrutemos como auténticos bandidos en las áridas Borderlands.

También se ha subido el límite de nivel de los personajes hasta el 61 y se han añadido nuevos logros y tofeos (yum yum…).

El precio será de 800 puntos Microsoft en la versión de Xbox 360 y 9,99€ para las descargas en PSN Store.

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.