Noticia: Nuevo contenido para Valkyria Chronicles

El año pasado muchos descubrimos el increíble título exclusivo de PS3, Valkyria Chronicles. Una auténtica delicia con unos valores artísticos que merecen sin duda una oportunidad.

Qué decir… el juego nos encantó y fué bastante decepcionante que SEGA anunciara la secuela para PSP, y es que sin desmerecer la portátil de Sony, éste es uno de esos juegos que realmente merece una secuela a la altura de su primera entrega.

Así que el anuncio del nuevo contenido descargable nos deja un poco fríos… pero menos es nada.

SEGA anunció un último DLC para el final del invierno y los rumores indican que podría aparecer en la PSN Store éste próximo jueves 25. Son 6 misiones que siguen con la historia del Escuadrón de Edy (que apareció en un DLC anterior). Lamentablemente… sigue sin incluir trofeos.

Fuente: Anait Games

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.