Noticia: Lara Croft volverá pronto

Los amantes de Tomb Raider llevamos unos cuantos meses con el miedo en el cuerpo. A mi me dirán lo que quieran pero que Square-Enix se hiciera con el control de Eidos siempre me dió mala espina…

Recientemente, Darrell Gallagher, director artístico de Crystal Dynamics (el estudio que ha desarrollado el último título de Tomb Raider) hacía unas más que interesantes declaraciones al respecto.

Éste es un projecto realmente importante para Crystal Dynamics, hemos creado algo completamente nuevo y muy distinto a lo que muchos esperan. Lara Croft es un personaje icónico en el mundo de los videojuegos, con Lara Croft and the Guardian of Light estamos creando lo que esperamos será una verdadera y original experiencia digital.

El título se mostrará a puerta cerrada durante la Game Developers Conference que tendrá lugar el próximo 9 de marzo. Y aunque no sabemos prácticamente nada de él (ni siquiera para qué plataformas saldrá), ya podemos visitar la web oficial.

Hasta aquí la noticia parece hasta positiva ¿eh?

¿Y si os decimos que su distribución será exclusivamente digital?

¿y si añadimos que tendrá una aparición episódica?

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.