Lanzamiento de Order of War

Order of WarSquare Enix lanza hoy en territorio PAL  su nuevo juego de acción y estrategia para PC desarrollado por Wargaming.net

Order of War presume de ser uno de los jugos de estrategia más accesibles del mercado. Se ha eliminado la gestión de recursos y la creación de bases para crear un juego basado en la Segunda Guerra Mundial que tenga como fundamento un desarrollo de acción continua con impresionantes batallas masivas.

Las misiones estarán basadas en determinados hechos históricos que tuvieron lugar en la Segunda Guerra Mundial durante las operaciones de 1944, los jugadores dirigirán un ejército que incluirá tropas de infantería, artillería, divisiones mecanizadas y aviación planeando estratégicamente sus asaltos y decidiendo todos sus movimientos.

Order of War

Además, contará con un sistema de cámaras cinemáticas que nos acercarán a la acción de una forma nunca vista en un juego de éste género.

Estamos en el  verano de 1944, los aliados llevaron la Segunda Guerra Mundial a su fin con dos grandes maniobras que harían retroceder las fuerzas alemanas en el frente oeste y en el del este al mismo tiempo.

Order of War es un juego de estrategia militar que te desafiará no solo a conseguir la victoria americana en el oeste, sino que también te pondrá al mando de las tropas invasoras alemanas para repeler la aparentemente imparable contraofensiva del Ejército Rojo en el este.

Incluso las mentes militares más brillantes se darán cuenta de que una cosa es crear historias y, otra, muy diferente, cambiarla.

¿Tienes lo que hace falta para estar al mando?

Características:

· Participa en la Segunda Guerra Mundial en un marco épico y cinematográfico que captura con fidelidad la intensidad y la dimensión de los combates y del campo de batalla.

· Ponte al mando de toda una fuerza armada formada por hasta 1000 soldados, divisiones acorazadas, vehículos blindados, artillería y aviación.

· Los jugadores pueden elegir entre dos modos de campaña con diferentes historias, misiones, objetivos y escenarios.

· Disfruta de la exclusiva cámara dinámica que te permitirá comandar tropas a una extensa escala geográfica al tiempo que se mantienen las panorámicas de tipo cinematográfico y la atención a los detalles.

· Modos de juego exhaustivos: dos modos de campaña diferentes, multijugador, duelo a muerte y refriega.

Order of War

 

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.