Noticia: ‘La señal’ primer DLC de Alan Wake

Desde que Alan Wake salió a la venta el pasado mes de mayo, ya sabíamos que tendría dos contenidos descargables. Tal y como comentamos en el análisis que realizamos del juego hace unos días, la gente de Remedy comentaba que la historia de Alan Wake era completa y que los DLCs serían un nexo de unión de cara a una posible temporada.

El caso es que tras cinco años de desarrollo Alan Wake ha visto la luz y en poco más de dos meses ya tenemos el primer contenido descargable. La señal es el nombre dado a este DLC y estará disponible el próximo 27 de julio, mientras que el escritor, el segundo, no tiene fecha de salida aún.

Ambos DLCs serán de pago, pero para aquellos que hemos comprado el juego de primera mano, podremos descargarnos este primer contenido gratis con tan sólo introducir el código que venía en la caja. En este pasado E3 hemos podido ver el tráiler de ‘la señal’ y, la verdad, me ha dejado un poco indiferente. Aquí os dejo el tráiler para que juzguéis vosotros mismos.

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.