Noticia: God of War III ya bate récords

Uno de los desarrolladores de Sony Santa Monica (Tim Moss) nos ha espantado a todos con algunas cifras de God of War III. Y es que Tim afirma que el juego ocupa más de 35 GB de espacio en el  Blu-ray.

Y posiblemente la cifra se dispare en las versiones europeas, que además cargan con el espacio que pueden consumir los distintos idiomas adicionales.

Vamos… casi 40 GB para la nueva entrega de Kratos. Después de ver que el recién salido Bioshock 2 hace una instalación en el disco duro de casi 4.5Gb me pregunto qué no nos pedirá nuestro violento dios griego… la cosa asusta ¿a que si?

Pronto saldremos de dudas, el juego tiene prevista su irrupción en nuestras tiendas para el próximo 18 de marzo.

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.