Noticia: Las chicas de Red Dead Redemption

Bajo el sugerente subtítulo de «Pecadoras, santas y supervivientes» Rockstar Games nos muestra el último vídeo de Red Dead Redemption, la secuela de Red Dead Revolver.

En ésta ocasión los chicos de Rockstar se centran en mostrarnos a las mujeres del salvaje oeste, todas ellas mujeres de carácter como podréis comprobar.

Ya han aparecido varios vídeos de éste juego y parece que será realmente excepcional… esperemos que se cumplan todas esas espectativas, ya tengo ganas de cabalgar por esas áridas llanuras.

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.