Noticia: Error en las «viejas» PS3

El cambio de mes no ha sentado nada bien a nuestras «viejas» PS3, y es que hoy, 1 de marzo, ha sido el día del error 8001050F.

Las primeras PlayStation 3 están dando ese fatídico error al conectarse a PlayStation Network y al tratar de sincronizar trofeos. Las PS3 Slim no se han visto afectadas.

El error en cuestión tiene que ver con un fallo en la sincronización de la fecha de la consola y ya ha sido reconocido por Sony, que afirma que sus ingenieros están trabajando  para solucionarlo a la mayor brevedad.

Podéis ir consultando las novedades por twitter.

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.