El nuevo Professor Layton traerá un RPG incluido

Professor Layton and the Devil's FluteSegún ha revelado Level 5 en el evento celebrado ayer, la nueva entrega de su saga Professor Layton, titulada Professor Layton and the Devil’s Flute (Profesor Layton y la flauta del diablo) vendrá con un RPG completo como extra. Además, estiman que tendrá una duración de 100 horas.

El juego, llamado «Professor Layton and London Life» ha sido desarrollado por Brownie Brown, un estudio japonés responsable de títulos como Mother 3 o Magical Starsign. Por lo visto los planes iniciales eran publicarlo para teléfonos móviles.

Professor Layton and the Devil’s Flute es la cuarta entrega y tiene como fecha de salida el 26 de noviembre en Japón. El próximo 25 de septiembre sale en España la segunda parte de la saga, Professor Layton y la Caja de Pandora, así que aún tardaremos en disfrutar aquí de este nuevo juego.

Fuente: Eurogamer

Imágenes: www.inside-games.jp

Written by: josemad

1 Comentario Added

Join Discussion
  1. Que deprimente… yo aun no he jugado la primera parte.

    Dicho esto… uno de los encantos de Profesor Layton era su apartado grafico, exquisitamente cuidado. Y en las imagenes que nos ofreces todo eso se ha perdido. No se… no me convence.

  2. La imagen es del RPG no del juego "convencional", por eso no tiene el mismo estilo grafico.

    Lo que no tengo muy claro es que nos traigan este extra junto al juego. Aunque siendo la cuarta parte (el mes que viene sale la segunda aqui) aun falta mucho para preocuparse por eso.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.