Noticia: Comparativa FFXIII Xbox 360 vs PS3

La polémica saltó cuando Square-Enix presentó unas imágenes comparativas de ambas versiones del juego que acabaron siendo falsas.

Square-Enix retocó las imágenes cambiando los botones de PS3 por los de Xbox 360 para que ambos lucieran igual, y finalmente se ha descubierto el pastel y han tenido que discuparse por el «error».

Ahora por fin podemos ver comparativas reales que demuestran que la versión de Xbox 360 es notablemente inferior a la de PS3, así que los que podais elegir, ya sabéis qué versión no habeis de compraros…

Fuente: Vida Extra

Más imágenes: Siliconera

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.