Noticia: Batman contra los piratas

Batman se lía a mamporros con los piratasCurioso el sistema de seguridad que han implementado los desarolladores de Batman Arkham Asylum.

Y es que el bueno de Bruce Wayne ya está harto de los listillos sin escrúpulos que pretendían jugar «por la patilla» el juego en un PC y ha ejecutado un plan maestro para dar con ellos y mostrarles sus vergüenzas…

Según podemos leer en los foros de Eidos un usuario se queja de un terrible fallo del juego:

Hola!

Tengo un problema cuando Batman se lanza planeando en el juego.

Mantengo pulsado «espacio» para ir saltando de una plataforma a otra, pero no consigo planear y Batman cae víctima de un gas venenoso. Qué puedo hacer?

Hasta aquí, bien… el tierno mancebo expone su pequeño problema con el vuelo del hombre-murciélago, pero lo mejor viene en las contestaciones que ha recibido en el foro oficial:

Prueba a comprar el juego.

No hay gas venenoso en la demo y el juego aún no ha salido a la venta en PC.

Y la respuesta número 2:

Lo que te han dicho antes…

Tu problema es un «gancho» que se ha implementado en la protección anticopia para cazar a la gente que se descarga una versión pirata del juego.

No es un fallo en el código del juego… es un fallo de tu código moral.

Sinceramente demoledor… y en cierta manera divertido (aunque creo que al pobre bellaco que ha quedado en evidencia no le habrá hecho demasiada gracia). En fin, ojalá pudiéramos leer más amenudo notícias de éste calibre, a mi me ha alegrado el día.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

2 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Es una gran idea, me recuerda a ese bug en Prince of Persia 2 que tambien decian que salia solo en las copias piratas.

    Tambien he leido que era un fallo de la version que se habia filtrado, y que en la nueva pirateada ya esta "solucionado", y los de Eidos se colgaban las medallas. Me imagino que se puede hacer, y que debe ser dificil encontrar todos los puntos en los que se ha implementado esta proteccion.

  2. La idea es muy buena. El problema es que siempre encuentran como sortear estas cosas. Pero es una idea muy buena y graciosa. Si llegara a ser efectiva no me importaria verla en todos los juegos jeje.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.