Noticia: Así será Metroid Other M

Durante la celebración del Nintendo Media Summit (San Francisco) ya se han podido ver las primeras imágenes de Metroid Other M (exclusivo Wii), incluso parece que la prensa acreditada ya ha podido probar el juego, y que se perfila el lanzamiento del mismo en verano para Estados Unidos ¿cuando llegará a Europa? eso ya es otra historia…

Tras la marcha de Itagaki, el Team Ninja (o lo que queda de él) de Tecmo se ha puesto a trabajar en ésta nueva aventura de Samus Aran que nos propone una jugabilidad diferente a la de la saga Metroid Prime.

Éste nuevo título mezclará partes de plataformas con otras de acción en primera persona, acercando las mecánicas de los primeros y los últimos Metroid.

Ya veremos qué sale de todo ésto pero hay que reconocer que no tiene mala pinta…

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.